NORMATIVA
NORMAS GENERALES
- Para acceder a la instalación será obligatorio tener cursillo de piscina activado o cita previa (para actividades dirigidas y sala de musculación). Se eliminan las citas previas para los fines de semana y nado libre.
- Es obligatorio el uso de la tarjeta de abonado para acceder.
- Una vez terminada la actividad puede hacer uso de los vestuarios, recomendando estar el menor tiempo posible para dejar espacio a otros abonados. En todo momento debe seguir las instrucciones de los técnicos.
- Se deberá colocar el material, una vez utilizado, en el mismo lugar donde estaba.
- Las duchas ya están habilitadas, rogamos las utilice un tiempo breve para evitar la espera del resto de abonados.
- Las taquillas están habilitadas, para utilizarlas es necesario el uso de un candado. La piscina y las salas de actividades dirigidas mantendrán los espacios dispuestos para dejar las pertenencias si así lo desean.
- Se podrá seguir anulando hasta 2 horas antes del inicio de la actividad en caso de haber hecho reserva, y se podrá reservar hasta 5 minutos antes del inicio de la misma. No se atenderán anulaciones por teléfono si no están dentro del margen de 2 horas y contará como penalización. Podrá acceder sin cita previa para el nado libre y los fines de semana, tan sólo será necesario acceder mediante la tarjeta.
- No se podrá hacer acceder a la sala de actividades pasados 5 minutos y a la piscina 10 minutos desde el inicio de la clase.
- Los menores que asisten a una actividad en el Centro deberán estar acompañados por un adulto responsable.
- Por motivos de aforo, sólo está permitido que a los menores los acompañe un adulto responsable.
- El acceso y salida de la instalación se hará mediante los tornos destinados para ello.
- Poco a poco se irán actualizando los aforos de las diferentes actividades del centro.
FORMAS DE PAGO: Domiciliación bancaria (preferentemente), tarjeta y pago electrónico.
PLAZO DE RENOVACIÓN DE ABONOS Y ACTIVIDADES: El pago de la renovación del abono y de las actividades se podrá realizar hasta el último día del mes anterior si paga por la página web.
Si paga de forma presencial, se podrá hacer hasta el último día hábil del mes anterior al que se va a renovar. Si se domicilia el pago, el recibo se pasará por el banco entre el día 5 y el 8 del mismo mes que está renovando.
La NO RENOVACIÓN en plazo implica la pérdida de la actividad.